PADI Discover Scuba Diving 2017-12-03T11:16:13+00:00

Curso PADI Discover Scuba Diving
Aprenda a Bucear en Costa Rica con OCEANICA

Si quiere aprender a bucear, sin invertir mucho tiempo y dinero, este curso es para usted!!

Esta experiencia le introduce en las técnicas básicas del buceo, le permite probar el equipo y conocer los mejores sitios de buceo alrededor de Costa Rica. Al final del curso, usted podrá realizar inmersiones a 12 m de profundidad en el mar, acompañado de su instructor.

Si después de realizar el curso, usted desea obtener la licencia de buceo PADI internacional, con gusto le reconocemos la inversión realizada en tiempo y dinero.

Este curso es ideal para introducirse al maravilloso mundo subacuático e incluir a toda su familia!!

Proceso de Certificación

Mediante clases teóricas dirigidas, inmersiones en aguas confinadas (piscina) e inmersiones en aguas abiertas (mar), este curso le permitirá disfrutar con seguridad y experimentar la sensación de respirar bajo el agua.

Inmersiones confinadas en piscina

Las sesiones de piscina se imparten en piscinas con agua temperada, bajo techo, cómodos baños y camerinos, parqueo y todas las comodidades que un Club privado puede ofrecer.

Sus familiares le pueden acompañar durante las sesiones, pregunte por la cuota de admisión.

Todo público, mayor de 10 años sin importar la ocupación, con deseos de experimentar la sensación de respirar bajo el agua y descubrir nuevas sensaciones.

Puede invitar a sus familiares y amigos a que disfruten de esta actividad única.

Durante todo el proceso contará con el apoyo de los instructores PADI del Centro de Aventura Oceánica. Quienes cuentan con los niveles profesionales más altos en el mundo del buceo y vasta experiencia a nivel nacional (Caribe y Pacífico incluyendo Isla del Coco) como internacional (México, USA, Cuba, Guatemala, Panamá, Honduras).

Contamos con más de 14 años de experiencia en el mundo del Buceo. ¡¡Escogemos los mejores sitios, en las mejores fechas, para que su experiencia sea la mejor!!

Descargue el Brochure del Curso

Cotice con OCEANICA

Bríndenos sus datos de contacto y el número de personas que desean participar en el curso y con gusto le enviaremos toda la información necesaria para su consideración.