PADI Open Water Diver 2017-12-26T09:29:11+00:00

Curso PADI Open Water Diver
Aprenda a Bucear en Costa Rica con OCEANICA

Obtenga la certificación de buceo PADI que le llevará a experimentar los más altos niveles de emoción y aventura, con PADI (Professional Association of Diving Instructors) la Asociación de Buceo que dicta las pautas y estándares mundialmente y OCEANICA, su Centro de Buceo en Costa Rica por excelencia.

Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. ¡¡Comienza tu certificación de buceo hoy mismo!!

La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increíble. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás, al menos, cinco inmersiones en piscina y cuatro inmersiones en el mar bajo la supervisión de tu instructor PADI.

Proceso de Certificación

Mediante clases teóricas dirigidas, inmersiones en aguas confinadas (piscina) e inmersiones en aguas abiertas (mar), el curso de buceo más popular y divertido del mundo, le permitirá obtener la certificación internacional PADI (sin vencimiento) y bucear en cualquier lugar alrededor del mundo.

Inmersiones confinadas en piscina

Las sesiones de piscina se imparten en piscinas con agua temperada, bajo techo, cómodos baños y camerinos, parqueo y todas las comodidades que un Club privado puede ofrecer. Para obtener la certificación debes completar 4 inmersiones en el mar.

Para asegurar las mejores condiciones de visibilidad, vida marina, botes, servicios y staff, hemos escogido certificarnos en el Golfo de Papagayo, saliendo desde Playa Ocotal en el Océano Pacifico.

Todo público, mayor de 10 años sin importar la ocupación, con deseos de experimentar la sensación de respirar bajo el agua y descubrir nuevas sensaciones.

Puede invitar a sus familiares y amigos a que disfruten de esta actividad única.

Diviértete Buceando con OCEANICA

Durante todo el proceso contará con el apoyo de los instructores PADI del Centro de Aventura Oceánica. Quienes cuentan con los niveles profesionales más altos en el mundo del buceo y vasta experiencia a nivel nacional (Caribe y Pacífico incluyendo Isla del Coco) como internacional (México, USA, Cuba, Guatemala, Panamá, Honduras).

Contamos con más de 14 años de experiencia en el mundo del Buceo. ¡¡Escogemos los mejores sitios, en las mejores fechas, para que su experiencia sea la mejor!!

Descargue el Brochure del Curso

Cotice con OCEANICA

Bríndenos sus datos de contacto y el número de personas que desean participar en el curso y con gusto le enviaremos toda la información necesaria para su consideración.