Home

El Centro de Aventura Oceánica es una empresa dedicada a la promoción de cursos de buceo, actividades de aventura y giras de ecoturismo mediante los cuales se crea conciencia en las personas, sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y del aprovechamiento sostenible de los ecosistemas.

A homepage section

Mision

Contribuir a la conservación de los ecosistemas, promoviendo educación continuada PADI, giras de aventura dirigidas,  generando concientización y tomando acciones concisas.

Vision

Colocar el Centro de Aventura Oceánica como una organización reconocida mundialmente en cuanto a la protección de los recursos naturales y el medio ambiente

About

Sede Central

 Localizados en Heredia, en el pueblito de San Roque de Barva, contamos con nuestra Sede Central.

Tienda 

En nuestra Sede Central tenemos nuestra tienda Oceanica, ponemos a su disposición todo para la practica del buceo como mascaras, snorkel, wet suit, botas, reguladores, bcds.

 Taller

Ubicado en nuestra Sede Central, contamos con un moderno laboratorio especializado en equipo de buceo. El mantenimiento y buena calibración de sus equipos ya no tiene que ser una preocupación.

Contacto

Nos encanta compartir lo que hacemos, contáctenos y con gusto le atenderemos!!